Eccles es la máquina de invierno basada en la CX650E que conduzco al trabajo todos los días en invierno. Esta es la última foto que tengo de Eccles:
Hace unas semanas, durante otro secuestro de hilo
, me pregunté si debería iniciar un hilo de construcción retroactivo para Eccles. Pues aquí está, volviendo al principio, pero primero un poco de antecedentes para aquellos de ustedes que no han estado por aquí tanto tiempo o son viejos y olvidadizos como yo.
Antes de Eccles, tuve una GL500 durante 5 años, pero nunca llegué a nombrarla (hubo varias antes de eso, pero aquí es donde realmente comienza la historia de Eccles). A lo largo de los años, trabajé mucho en ella e hice algunos cambios. Así es como se veía al final de su carrera:
En 2005, decidí que era hora de un cambio. Todavía quería una Honda de tamaño mediano, con transmisión por eje, pero quería algo un poco más nuevo con la esperanza de que las piezas estuvieran disponibles un poco más de tiempo. Terminé pagando demasiado por una CB750SC Nighthawk del '84. De camino a casa una noche en la primavera siguiente, soltó un gemido poderoso y se detuvo. Había lanzado su cadena de levas a través de la parte trasera del bloque de cilindros. Los motores de repuesto, o incluso los bloques de cilindros, eran imposibles de encontrar porque, como me dijo un chatarrero, todos los que recibieron tenían el mismo problema que el mío. Se veía así:
Necesitaba una moto con urgencia y quería algo para lo que no tuviera que aprender muchas cosas nuevas. También extrañaba este foro (o al menos cualquiera de sus predecesores en los que estábamos en ese momento). Así que dejé pasar una CX650E de $900 a la vuelta de la esquina porque era demasiado bonita para lo que quería hacer con ella. Y además, realmente quería una GL500/650 de todos modos. Pero costaban alrededor de $1500 (demasiado para una máquina de invierno) y cuando cambié de opinión una semana después, la CX se había ido. Parecía que no encontraría nada a tiempo para prepararla. Entonces vi un anuncio en un clasificado local en línea de una CX650E realmente barata. El vendedor me envió estas fotos:
Continuará....

Hace unas semanas, durante otro secuestro de hilo
Antes de Eccles, tuve una GL500 durante 5 años, pero nunca llegué a nombrarla (hubo varias antes de eso, pero aquí es donde realmente comienza la historia de Eccles). A lo largo de los años, trabajé mucho en ella e hice algunos cambios. Así es como se veía al final de su carrera:

En 2005, decidí que era hora de un cambio. Todavía quería una Honda de tamaño mediano, con transmisión por eje, pero quería algo un poco más nuevo con la esperanza de que las piezas estuvieran disponibles un poco más de tiempo. Terminé pagando demasiado por una CB750SC Nighthawk del '84. De camino a casa una noche en la primavera siguiente, soltó un gemido poderoso y se detuvo. Había lanzado su cadena de levas a través de la parte trasera del bloque de cilindros. Los motores de repuesto, o incluso los bloques de cilindros, eran imposibles de encontrar porque, como me dijo un chatarrero, todos los que recibieron tenían el mismo problema que el mío. Se veía así:

Necesitaba una moto con urgencia y quería algo para lo que no tuviera que aprender muchas cosas nuevas. También extrañaba este foro (o al menos cualquiera de sus predecesores en los que estábamos en ese momento). Así que dejé pasar una CX650E de $900 a la vuelta de la esquina porque era demasiado bonita para lo que quería hacer con ella. Y además, realmente quería una GL500/650 de todos modos. Pero costaban alrededor de $1500 (demasiado para una máquina de invierno) y cuando cambié de opinión una semana después, la CX se había ido. Parecía que no encontraría nada a tiempo para prepararla. Entonces vi un anuncio en un clasificado local en línea de una CX650E realmente barata. El vendedor me envió estas fotos:

Continuará....