Hola. Quiero saber exactamente los rangos de temperatura en los que funciona el motor cx 500. He instalado un sensor en la base del termostato e indica la temperatura del refrigerante dentro del motor. Si acelero por encima de las 6000 rpm la temperatura supera rápidamente los 100 ° C, debo detener la motocicleta y dejar que el ventilador eléctrico baje la temperatura. El ventilador eléctrico se enciende cuando la temperatura en el sensor alcanza los 87 ° C y se apaga a los 83 ° C. Pero si la motocicleta está en marcha, el ventilador está prácticamente siempre encendido. Vivo en Bogotá, Colombia a una altitud de 2600 metros sobre el nivel del mar y en días calurosos es imposible rodar la moto sin que se caliente rápidamente, he instalado el kit Rae San y filtros cónicos, con los jets recomendados por Rae San en los carburadores. Espero que me puedan ayudar con la información que estoy buscando y perdonen mi escritura ya que no hablo inglés y debo escribir en español y traducir al inglés. Gracias.