Honda CX 500 Forum banner
61 - 80 of 147 Posts
Discussion starter · #61 ·
Ustedes no son los primeros en preguntarse por qué ella está conmigo... hay muchos hombres y mujeres que serían opciones más obvias para ella... No tengo dinero, apariencia, fama ni nada más que mi extraña personalidad!
Image

¿Por qué tengo barba? Porque incluso algunos de mis amigos dicen que cualquier cosa que cubra mi cara es buena para mí...
Image

¿Te refieres a este tipo de la izquierda? Eh, si es así, no lo entiendo
Image

Bueno, pueden ser solo mis viejos ojos cansados, pero el tipo barbudo aquí....

Image

...se parece bastante al tipo barbudo aquí... de cualquier manera, todos ganamos de alguna manera.

Image

*editado para eliminar el comentario "ciervo en la luz de los faros" e insertar "¡Bendice a los renos!" Feliz Navidad

Discussion starter · #67 ·
El tipo que está en el fondo tiene el pelo mucho más oscuro que yo, etc., pero ¿a quién le importa?... ¡la mayoría de la gente no mira a ninguno de los dos!

El tipo que está en el fondo tiene el pelo mucho más oscuro, etc. que yo, pero ¿a quién le importa?... ¡la mayoría de la gente no ve a ninguno de los dos!
Cierto, eh.....

um. .. .....um sí, cierto

Lo siento, pero ¿hay una bicicleta en esas fotos? Wow, qué mujer, debe hacer frío allí jajaja. Me recuerda a cuando vivía en Suecia por un tiempo con mi entonces novia sueca, ¡recuerdos, oh recuerdos! ah bueno

Discussion starter · #72 ·
Sí, mi esposa es un poco retro y a veces todo lo que veo son las redondas... espera un minuto, ¡oh, estabas hablando de la bicicleta!
Image

Pero esta es una bicicleta de 33 años, así que tiene que ser retro... Me gusta ese pequeño carenado, pero no hace lo que se supone que debe hacer, debería ser más grande para hacer algo.

Amigo, tienes una bicicleta muy bonita y una esposa muy guapa. Deberías estar orgulloso de ambos, y gracias por mostrárnoslos a todos.

Discussion starter · #74 ·
Dile a tu esposa que cada vez se ve mejor. ¡Tal vez deberías poner algunas bicicletas en las fotos también!

Discussion starter · #76 ·
¿Bicicleta? ¿Tengo una bicicleta? Oh, espera, sí, la bicicleta...
Image

¡Creo que pagaría el envío para importar eso a los EE. UU.!!!
Image
Image
¡Hacen algunas cosas muy buenas en Finlandia!
Image

Discussion starter · #78 ·
Un par de nuevos...

GUAU, parece en perfecto estado de exposición, y el asiento rojo y blanco hace que realmente destaque. Hermosa bicicleta :)

61 - 80 of 147 Posts